PROMOCIÓN ALFONSO ANGEL HURTADO QUISPE
El año 1999 ingresé a la Escuela de Arte Carlos Baca Flor, a la carrera de Educación Artística. El 2009 volví, esta vez a la carrera de Artes Plásticas en la especialidad de Pintura.
En ese segundo periodo, como dirigente estudiantil, con el respaldo del entonces congresista Marco Falconí Picardo que promovió la ley 29853, logramos obtener para la escuela el nivel universitario y aprobar carreras universitarias cuya implementación y consolidación se truncó al ser retirado de la Dirección el profesor Alfonso Ángel Hurtado Quispe.
El año 2019, retorné a la escuela para gestionar un proyecto que nos favorezca académicamente a los egresados anteriores al régimen universitario, naciendo así el PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR 2019.
Fuimos 171 egresados de distintas promociones y carreras que volvimos a las aulas y fueron reconocidos nuestros cursos llevados durante 5 años, como estudios universitarios, obteniendo el grado académico de Bachiller en Artes Visuales y Bachiller en Educación Artística debidamente acreditado en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la Sunedu.
El día 25 de setiembre del año pasado recibimos el grado 34 egresados; y, el dia de ayer 27 de febrero, 61 compañeros más. Llevamos el nombre de PROMOCIÓN ALFONSO ANGEL HURTADO QUISPE; dedicado además, a la memoria de Jaime Antillaque Carnero, Julio Fuentes Mattus, Ronal Sarmiento Chirinos y Jorge Luis Fernández Zegarra, que fallecieron sin poder concluir el programa.
Comentarios
Publicar un comentario